Cada 05 de Noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal. Una jornada en que las autoridades ediles hacen un alto en sus labores para reconocer la labor que sus empleados realizan en su respectiva jurisdicción.
En esta fecha, el alcalde, cuerpo de regidores y funcionarios de la municipalidad distrital de Kimbiri, reconocen la sacrificada labor que diariamente cumplen cada uno de los servidores de la comunidad, quienes pese a algunas dificultades que pueden tener, están siempre al servicio del vecindario y contribuyentes del distrito.
En este día tan especial para todos los trabajadores municipales que hacen un alto a su ardua labor de compromiso al servicio de la comunidad y la importancia de aprender cada día a amar lo que tenemos demostrando siempre esa entrega total, que va mas allá de sus intereses personales al trabajo de beneficiar y servir a otros seres humanos que muchas veces ni siquiera conocen, pero que su labor amable, cariñoso, responsable sea propicio para que vivamos en un ambiente de confraternidad y confianza que estimule toda su creatividad en soluciones conjuntas y así avanzar para lograr un pueblo con mejores condiciones, y un país que avanza en la práctica del buen trato a nuestra querida población que se irá satisfecha de haber recibido tan excelente atención.
Por eso vivamos aportando en la unión de ideas y trabajos compartidos que es nuestra mayor fortaleza.
A todos los que luchan infatigablemente por alcanzar sus ideales y lograr construir en sus hijos un hermoso porvenir va con muchísimo cariño mi respeto, admiración y aprecio incondicional.
¡VIVA EL DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL!
MUCHAS FELICIDADES PARA CADA UNO DE USTEDES